viernes, 25 de febrero de 2011

Y morirme contigo si te matas, 
y matarme contigo si te mueres. 
Porque el amor cuando no muere, mata, 
porque amores que matan nunca mueren.

Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará.”

No me queda más refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es casi como pedirle a mi corazón que deje de latir...

No hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar.

Soñé que el sol helaba, soñé que la luna ardía, y por soñar imposibles, soñé que me querías.

Tal vez para el mundo no sos nada, pero para mi sos el mundo.

No me preguntes por qué te amo, tendré que explicarte por qué vivo.

Si me das a elegir entre mi mundo y tu, me quedo con el mundo, porque mi mundo eres tu.

Te amo más que ayer pero menos que mañana...

Siempre vienes a mi en mis sueños, es por eso que quiero vivir soñando... 

Si el verte me da muerte y el no verte me da vida, prefiero morir y verte q no verte y estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario