viernes, 29 de abril de 2011

Al soñar e imaginar nace una sonrisa desde el alma, miles de sensaciones y sentimientos vienen a ti, no sabes como explicarlo o mostrarlo, pero te hace sentir vivo, te hace sentir feliz, puede ser por un momento, pero no saben cuando valoro esto, y ahora mas que nunca me di cuenta que tengo que confiar en mi, todo va en el interior, alomejor es difícil llegar al final, pero llegare a donde yo quiero, tengo el presentimiento de que si sera todo como tanto lo e deseado, como lo e soñado, o quisas mucho mejor, cada uno tiene sus cualidades y buscare las mías, se que algo bueno hay en mi, se que llegara el momento que tanto e esperado, todo cambiara, al fin creo que valió la pena el tiempo que paso, las cosas que te hacen mas fuerte y aprendes a superar los problemas :) 



Miradas Que Dicen Todo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario