viernes, 29 de abril de 2011

Prometí estar mejor, Lo se, pero cada minuto que pasa recuerdo todo como si fuera ayer, y me afecta cada vez mas, no entiendo porque todo dentro de mi se esfumo, desapareció completamente, se llevo cada virtud y cualidad de las cuales me caracterizaba, no se como mostrar quien realmente soy, o como me siento hoy, aprendí a disimular y esconder cada problema y cada pena que tengo guardada, pero ya no se como seguir con esta soledad, día a día se hace mas difícil, no lo puedo esconder y creo que es mi mayor miedo, el solo hecho de imaginar que mi vida continuara así me aterra, todo me esta pasando la cuenta, nada tiene un sentido, se perdió con el pasar de los días, siento que ya no hay con quien hablar, pero lo mas triste ahora es querer con todo el corazón, pensar y pensar lo indiferente que soy para ti, me duele saber que soy alguien mas, sin importancia, quisiera retroceder el tiempo, o simplemente volver a revivir ese momento, o tal vez borrar ese minuto que cambio muchas cosas en mi !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario