viernes, 29 de abril de 2011

todo sigue en nada ,


Todos me dicen que trate de ver las cosas de una manera distinta, es fácil para ellos, ya que no están en la misma situación, y son ellos quienes ven y sienten distinto, y pienso en que me gustaría ser de otra manera, a lo mejor no tan sensible o no querer demasiado, pero es imposible no querer, no sentir algo por alguien, es imposible no querer estar acompañado, me pregunto porque es tan difícil encontrar a personas reales, se que nadie es perfecto, pero por lo menos hay gente que no hace daño y que sabe querer. realmente me siento una estúpida, creo todas las cosas que me dicen, y me he dado cuenta que mucha gente me ha engañado, personas que yo creía eran mis amigos o por ultimo sentía un cariño de ellos, pero veo que todo puede cambiar, y si todo cambia me pregunto que porque esta soledad que esta conmigo no se va, que porque mi vida no cambia y sigue igual, me da pena y rabia ver como tanta gente tiene personas tan lindas y no saben aprovecharlas, no saben cuidarlas, no se imaginan cuanto decaería que alguien se interesara por mi, cada día me asusta mas esta soledad, pasa y pasa el tiempo y no llega ni encuentro a alguien, no es que este desesperada, pero mis pocas amigas que tengo al final siempre se alejan, y es lógico necesitan su espacio su tiempo, pero no quiero quedarme solo, no quiero tener una vida aburrida donde en la única parte que puedo hablar es por una pantalla, no quiero eso, no quiero seguir así, solo deseo que todo cambie, que pueda sonreír, que pueda vivir !



  Soñar, volar, creer, querer ; son tantas las expresiones . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario