viernes, 29 de abril de 2011

Me canse, estoy aburrida de que todas las cosas que intento hacer no sean suficientes o simplemente no sirven de nada, y siento que cada vez estoy mas fría  sin ánimos de nada, y solo quisiera estar lejos del tiempo y de las ilusiones, me gustaría volver a nacer y hacer las cosas de una manera distinta y mucho mejor, ya que ahora me veo a mi misma y me doy cuenta en todo lo que he cambiado, en como estoy y no quiero seguir así, a lo mejor nadie se da cuenta de como realmente estoy porque finjo todo el tiempo, muestro una sonrisa que realmente no existe, y siento como esta pena se apodero de mi ! intente evitar todo esto, pero en vez de olvidar se me vino todo a la mente y fue peor, hubo un momento en que solo quería salir corriendo y llorar, de verdad todo esto me tiene pésimo, como que ya no aguanto mas, y es fácil decir que mis problemas son sin importancia o cosas chicas, pero nadie conoce por toda las cosas que e pasado, en partes si me siento mal por estar tan solo pero no es solamente eso, y la verdad deseo mucho estar con alguien, se que dejaría todo, y me ayudaría a salir de todo esto, pero siento que no llegara, aparte ya me di por vencido, se que no encontrare nunca a esa persona que tanto espero, y solo quiero ese abrazo tan especial y saber que le importo a alguien y que se preocupa por mi, pero todo esta en la nada, pasa y pasa el tiempo y nada cambia, de verdad ya perdí las esperanzas de todo, y quisiera irme lejos, donde nadie me conociera, donde pudiera comenzar de nuevo pero es imposible, y no puedo enfrentar esta maldita realidad que cada día me hunde mas !
<<
Dime que aun queda una esperanza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario