viernes, 29 de abril de 2011

quisiera reír

No se porque las cosas empeoran día a día, y porque todo me afecta mas de lo normal, quisiera reír, sentir esa felicidad que me caracterizaba, que me hacia una mejor persona, pero veo el presente y noto los cambios que hay en mi, a lo mejor nadie se a dado cuenta, pero esta rabia, esta maldita soledad se apodero de quien solía ser, no queda nada bueno, solo envidia, odio, pena y no se como expresarlo, tengo tantas cosas en mi interior, las cuales están en lo mas profundo de mi ser, matando todos mis sueños, opacando mi alegría, estoy encerrado en un mundo irreal, donde nada es lo que parece, y siento que voy caminando por un vació gigante, sin una palabra de aliento o una persona que me guié que me ayude a salir de este infierno, aveces pienso que realmente no hay un motivo para continuar, que no debería estar aquí, que no le hago falta a nadie, y no es un parecer es la realidad, es mas solo soy un estorbo que ni siquiera es capas de dar un buen consejo !

                                                   

                                             Cambia Mi ilusión !

No hay comentarios:

Publicar un comentario