viernes, 29 de abril de 2011

¿ o l v i d a r ?


Correr, vivir, sentir, reír, llorar, Amar ! Cosas que a lo mejor realizamos habitualmente, pero sin un sentido real, quisiera que las cosas llegaran mas al corazón, cada día se pierde mas y mas las palabras, o mejor dicho el sentido de las palabras, ya no es difícil demostrar un sentimiento, lo difícil es saber si es verdadero, no sabes cuanto deseo encontrar un sentimiento que sea de verdad, pero lo veo tan difícil, tan complicado, y pienso en que a lo mejor ni siquiera existe, me canse de creer en algo que jamas e vivido, necesito sacar tantas cosas que he guardado por mucho tiempo, pero no se como, todo esto me esta matando por dentro, cada día es mas difícil poder sonreír, esta maldita soledad se encargo de matar cada nueva ilusión que se venia a mi corazón, ya no creo en nada, o por lo menos no quiero creer, tengo miedo, y ya no quiero sentir que soy una basura, quiero sentir que soy importante para alguien, que si vale la pena estar aquí, pero creo que el tiempo y mi propia vida me han demostrado que no soy prioridad de nadie y que jamas podre ser feliz como siempre lo soñé !


                             Querer, ya no Sirve De Nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario