domingo, 13 de marzo de 2011

Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar,
disfrasándose de locos a ojos de todos los demás.
Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazón
que empatar puede significar que ganen dos.
Una fiesta de razones:
Rock and roll, murga y folklore, la casita y las ganas de trabajar
artesaniando su vida por cuba o por la argentina
este bondi no lo dejan escapar.
Y si vos me preguntás hoy ¿qué carajo es el amor?
yo te contesto "miralos a ellos dos"
La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual,
morir en vida es tan absurdo viejo, no como esperar lo natural.
Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada canción.
Y yo no creo en ese cuento del destino. ¿Qué es lo malo y qué es lo bueno?
Soy buen hombre y ya me juego el corazón
.

El reloj de pared anunciando las 6.23, el pasado con sed y el presente es un atleta sin pies. Ya son las 6.43 y el cadáver del minuto que pasó me dice así se vive aquí te guste o no, y la nostalgia pone casa en mi cabeza. Y dan las 6 con 50. ¿Quién te dijo que yo era el sueño que soñaste una vez? ¿Quién te dijo que tú voltearías mi futuro al revés? Ya son las 7.16 y el cadáver del minuto que pasó me dice 'tu estrategia te arruino, no queda más que ir aprendiendo a vivir solo,si te quedan agallas'. La casa no es otra cosa que un cementerio de historias, enterradas en fosas que algunos llaman memorias. Minutos, como sal en la herida, se me pasa la vida gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamásno hay reloj que de vuelta hacia atrás.
no se quien eres tu ni que soy yo para ti,
si hay algo entre tu y yo, te importa un pito.
No me importa seguir las reglas del juego











en cuanto las respete el otro también
Cuando te hablen de amor y de ilusiones
y te ofrezcan un sol y un cielo entero,
si te acuerdas de mi no me menciones
porque vas a sentir amor del bueno.
Y si quieren saber de tu pasado
es preciso decir una mentira, 
di que vienes de allá, de un mundo raro
que no sabes llorar
que no entiendes de amor 
y que nunca has amado.
Porque yo adonde voy
hablaré de tu amor
como un sueño dorado
olvidando el rencor
no diré que tu amor
me volvió desgraciada.

Y si quieren saber de mi pasado es preciso decir otra mentira,
les diré que llegué de un mundo raro, que no se de dolor
que triunfé en el amor y que nunca he llorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario