miércoles, 16 de marzo de 2011

porque no hay nada que pueda explicarte, porque me muero si te vas, mi corazón yo pensé regalarte para que encuentres mi amor sin hablar.
Cantar al amor ya no bastará, es poco para mí si quiero decirte que nunca habrá cosa mas bonita que tu, cosa mas linda que tu, único como eres, inmenso cuando quieres,gracias por existir...
Entraste a mi vida y no me di cuenta ni cuando, y sin darme cuenta hoy en tí estoy pensando. Te acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de serme acostumbré a necesitar tus besos porque me hacen bien.
Pido que no me falles, que nunca te me vallas y que nunca te olvides que soy yoquien te ama, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas...
Las cosas buenas ya contigo las viví
y también aprendí que yo nací
el día en que te conocí.
Me amarré a tu cintura
y aunque hable la gente
no te cambio por nada ; 
Somos tú y yo hasta el final, nada ni nadie nos separará; somos tú y yo hasta el final, nunca el tiempo nos cambiará; somos tú y yo, llegaste a mi y ahora se que sos vos el que siempre esperé.
Tu tienes la receta, la fórmula secreta para poner a ritmo mi corazón...
Razones, me dices que hay razones, motivos que no entiendo, tormentas que no acaban de empezar, siempre hay razones por causa de ir sintiendo, razones que me asustan, razones que nos van perdiendo. No hay razones para tanto olvido, necesito que recuerdes que yo vivo. ¿Cuál es la razón de la distancia? ¿Cuál es el motivo si no estás? ¿Cuál es? ¿Cuál es la explicación? ¿Por qué me faltas?

Did I wake you, we're you sleepin', were you still in my bed? Or isn't I may keepin' you up instead? Oh baby, are you feelin' guitly for what you did. If you think you're hurtin',you ain't seen nothin' yet. Was it really worth it? Was she everithing that you were lookin' for? FEEL LIKE A MAN! I hope you know that, you can't go back, cause all we had is brokenlike shattered glass. You're gonna see me in your dreams tonight, my face is gonna haunt you all the time. I promise that you gonna want me back when you broke us apart like shattered glass. Are you havin' trouble focusin' throught the day? Do you find yourself still callin' my name? Do you wish you could be on-time and take it back? I bet you realize, she ain't half a woman I am. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario