jueves, 10 de marzo de 2011

me cuesta olvidar
me cuesta zafar
me cuesta soñar
me cuesta cantar.
las horas pasan y te vas, la vida pasa y tú no estás.
no quiero llorarno puedo llorar
no quiero llamar
no quiero pensar
y lo unico que hago es pensartodo el dia.








Llevame contigo,
sabes bien lo que necesito.
Que por favor me des abrigo,
sabes bien que es lo que yo pido.
No es mucho,
no es nada que no puedas pagar
alejandome del frio.
ya no se puede salir de esta historia y menos volver atrás. 
saber escuchar palabras a tiempo que no se dicen.
al camino que elegí yo no séquién me llevó.
se te olvidó que era el amor loque importaba?
ella cree en cosas que en su putavida vio.
Voy a explorar cada célula de mi cuerpo, solo para ver si todavía algo adentro mío huele a tí; es que me siento sola y a la vez muy confundida. Necesitás eso que se llama TIEMPO y yo necesito aveces demostrarte que de verdad te amo; pero no quiero acelerar el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario