domingo, 13 de marzo de 2011

Por qué? ¿Por qué lo hiciste? Te defendía con mi vida si era necesario, y sólo eso fue lo que hice. ¿Por qué no te diste cuenta? ¿Por qué no lo valoraste? Que fácil fue tirar trece años de amistad a la basura por una pendeja que se metió en tu vida. Siempre pensé que ibas a saber separar las cosas como lo hice yo todo el tiempo, pero no lo hiciste, no viste que me ibas a perder; porque siempre que alguien entra en tu vida me desplaza y vos dejás que lo haga, y lo que hicieron ahora fue mucho más de lo que podía soportar, pasaste el límite de lo que podía perdonarte. ¿Te vas a olvidar de todos los momentos que vivimos? Yo no, pero tampoco voy a ir corriendo a buscarte one more time, porque no se si te lo merecés esta vez. Acepto que me equivoqué en la manera de hacer las cosas (como lo acepté siempre) pero cuando vos te des cuenta que al fin y al cabo yo tenía razón y no era nada malo lo que hacía, tal vez sea tarde y de esta enorme amistad solo quede la simple relacion de compañeros de curso, solo eso. Chau amistad, chau persona a la que amé con mi vida. Y estoy tranquila porque no fui yo la que se escapó de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario