lunes, 21 de marzo de 2011

Porque no se donde ir sin mirarte, porque no hay luna si no estás, mi corazón yo pensé regalarte para que encuentres mi amor sin hablar. Porque no hay nada que pueda explicarte, porque me muero si te vas, esta canción yo pensaba cantarte y las palabras parecen sobrar. 
No se cuando llegarás, tal vez sea cuando deje de esperar, cuando entienda lo que es la libertad, cuando sepa querer sin dudar.
No soy esa chica que ves en las revistas: cara perfecta, cuerpo perfecto. No puedo doblar tus espectarivas, vivir una fantasía hecha realidad si lo que soy es justo lo que necesitas.
No tiene caso fingir si un palpitar nos delata. ¿Que ganas con pretender que al verme no sientes nada? Cuéntame como logras sobrevivir, si los recuerdos te dejan dormir, quiero saber que es lo que ha sido de ti, si no has llorado en silencio, si el tiempo no cura en vacío que llevas por dentro. Te acercas y me pierdo, vuelves a tener mi corazón entre tus dedos. No tiene caso negar que tiemblas cuando me hablas¿qué ganás con esconder q
ue la razón se te escapa? Quiero contarte como sobreviví y sin tu abrazo intenté ser feliz, quiero que sepas que ha sido de mi, cuánto he llorado en silencio y que ni el tiempo ha podido arrancarte de mi. No tiene caso mentirle a la piel.
Si alguna vez la vida puede cambiar de rumbo, cortar tus alas para lentamente bajar tu mundo, mandar ese disfraz que para nada te va al limbo, perder el miedo para nuevamente intentar juntos... Nunca es tarde para comenzar. No tengas miedo de volver a amar.
Vagas por mi cuerpo y me sumerjo en la ansiedad de tu sonrisa, busco entre las cosas más preciadas y aparece tu caricia, miro de repente al horizonte iluminado y me pregunto si mañana en este cuarto volveremos a fundir tanta locura, ¿qué será de mi si no te tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario