martes, 8 de marzo de 2011

Recordarte es un hermoso lugar (nunca me voy a cansar de decírtelo)
Reemplazarte es la idea más estúpida que se me puede cruzar por la cabeza
Buscarte en otra persona tal vez no cambie nada de esto que estoy sientiendo
Procurar volcar mis sentimientos hacia otro no es lo mismo
Intentar superar es darme cuenta que no puedo (y no voy a poder, si no existe alguien mejor)
Y sé, que lo de antes no se va a convertir en futuro. Sin embargo, sigo muy emocionada por esto que estoy sintiendo. SIENTO QUE TODAVÍA NO SE APAGÓ.
libre es tu pensamiento
libre tu sentimiento

***
Me duele acordarme hoy de todos los momentos que pasamos juntos, buenos o malos pero juntos, no quiero escucharte más, porque me duele tu voz tan lejos de mí. Esa puta sensación de soledad, aún teniéndote a mi lado. Me duelen los recuerdos a cada instante, tu voz, tus palabras, y mas me duele no encontrarte. Trato de no escucharte, de no verte, de escaparme, de no necesitarte. No quiero extrañarte, elijo alejarme para no lastimarme. No busco dejar de amarte, no pretendo olvidarte, pero tampoco quiero llorarte. Tus gritos, mis preguntas sin respuestas, me alejan aun mas, es estar en un laberinto y no poder encontrar la salida, estamos yendo hacia el mismo lado por distintos caminos y por eso duele tanto.Necesito encontrarme para encontrarte, necesito tenerte nuevamente a mi lado, en mi mismo camino.
Por eso todo duele tanto sin vos.
HOPE FOR
HAITÍ 
NOW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario