jueves, 10 de marzo de 2011

LO MEJOR♥ *.*

- si te he visto no me acuerdo







si te desvisto no me olvido -
Procurando lo mejor
esrtopeamos lo que está bien
Siento qe la vida se me va , siento qe el silencio se apodera mas de mi , siento qe llego la soledad y planto bandera en mi para dar refugio a este final , siento qe mi dia se nublo siento qe mis ojos vuelven a llorar siento qe me abraza el dolor y qe no me deja respirar , perdoname perdoname si no supe amarte como qieres , perdoname perdoname nadie ocupara de mi alma tu lugar,,
Nos despedimos por tu bien y por el mío, y si te digo adiós no es porque quiera. Te dejo ser feliz aunque muera de pena. Aquí no hay pecadores ni delitos, no era tu obligación amarme. Te lo he dicho: gracias por tanto y todo, te llevaré muy dentro, tu has sido lo mejor y de nada me arrepiento. Adiós y que te valla bien; a mi me quedan esos días para recordar. Adiós, te vas. Es duro, yo lo sé, y aunque no sienta más, sé que ambos lo intentamos, lo quisimos y aquí estamos dejándonos en un adiós la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario