sábado, 19 de marzo de 2011

Desde el momento en que te vi frente a frente ese fuego tuyo quemó mi mente y se alteró mi equilibrio para siempre, no me interesa nada más, soy un ente. Constantemente sueño con verte, y es que conocerte no me fue indiferente; sería una bendición cerca tenerte ojalá te encuentre quizá casualmente. Todo mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte o por lo menos escuchar tu vos ya que no puedo sacarte de mi mente.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, él le puso a su nombre todas las olas del mar; se miraron un segundo como dos desconocidos. Todas las ciudades eran pocas a sus ojos. Ella quiso barcos y él no supo que pescar, y al final numeros rojosen la cueva del olvido, y hubo tanto ruido que al final llegó el final. Hubo un accidente, se perdieron las postales; quiso carnavales y encontró fatalidad. Porque todos los finales son el mismo repetido y con tanto ruido no escucharon el final. Descubrieron que los besos no sabían a nada, hubo una epidemia de tristeza en la ciudad. Se borraron las pisadas, se apagaron los latidos y con tanto ruido no se oyó el ruido del mar.
En asuntos de amor, siempre pierde el mejor
Hace siglos que quiero enviarte palomas de humo, 
antes de que carcoma el invierno la culpa que asumo
ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo
cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo.
resumiendosabes donde estoy
algunas frases
que conformen una historia 
que se grabe en tu memoria 
como te grabaste tú en mí 
Don't let me down ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario